viernes, 24 de julio de 2015

PASOS PARA QUE UN APLICANTE COLOMBIANO OBTENGA VISADO ESTUDIANTE AUSTRALIA CURSOS INGLES INTENSIVO





Elegir y pagar el programa a contratar puede ser solo Idioma  Ingles o Ingles + un programa así la institución enviara tu COE el cual evidencia cuanto haz pagado,

con el curso debe ser pagado el OSCH Seguro Médico Obligatorio para estudiantes en Australia por el tiempo de la visa la cual es otorgada por el tiempo del curso más el periodo de vacaciones.

Recopilar toda la documentación de estudios realizados,

Laboral si aplica y de solvencia económica, así como los documentos que demuestren las intenciones que se tienen a nivel de estudios o laborales al regresar al país. Así como los demás requisitos de visa,

Copia de todo el pasaporte y de cedula a color, 2 fotografías tamaño pasaporte y los documentos del aval o patrocinador que demuestren el parentesco y que cuenta con los recursos económicos para servir de aval. 

Toda la documentación puede ir en español es importante que dejes copia de ello porque no se devuelven documentos

Toma de Exámenes médicos por un médico autorizado por la Embajada de Australia.  La agencia se encarga de entregar al estudiante e HAP ID requisito para solicitar la cita,

El estudiante pagara directamente en el consultorio estos exámenes, los cuales incluyen, orina, radiografías de tórax y chequeo general por parte del Doctor. 

Diligenciar los formularios y solicitar cita en el AVAC  Centro de Atención de Visas de la Embajada de Australia (Bogotá y Medellín) para tomar datos biométricos, Allí le entregaran los recibos para pagar el servicio del AVAC y la tasa consular,

Una vez realizado el pago le recibirán la documentación la cual es enviada a la Embajada de Australia en Chile quien tiene a cargo Colombia entre otros países.

28 Días hábiles es el tiempo que la embajada tiene establecido para evaluar las aplicaciones de estudiantes y la respuesta llegara a tu correo con una visa sin etiqueta la cual debes llevar durante el viaje,

Durante el proceso el oficial puede llamar a realizar una entrevista telefónica donde el estudiante constata que es un estudiante genuino.

Agencia VIP Student Travel se encarga de asesorarte en todo el proceso.

 WWW.AGENCIAVIPST.COM
tel. 2369244
correo: publicidad@agenciavipst.com
Bogota - Colombia




miércoles, 22 de julio de 2015

ESTUDIAR EN EL EXTERIOR

ESTUDIAR EN EL EXTERIOR… UN MUNDO DE POSIBILIDADES


Muchas veces hemos escuchado decir a nuestros clientes: ME QUIERO IR!!! Cada uno tiene sus razones particulares unos lo hacen porque desean aprender o perfeccionar un idioma, por moda o porque desean mayores oportunidades inclusive porque terminaron una relación y desean olvidar. Lo cierto es que la información es tan amplia ya que existe literalmente un mundo de posibilidades que no siempre se tiene claro cuál es el destino a elegir y menos la institución, este es el papel de la AGENCIA EDUCATIVA una completa asesoría en cuanto a la elección de su programa y del proceso para estudiar en el exterior.
Es muy importante tener en cuenta tu edad  estudios realizados, actividad que desempeñas o que deseas llevar a cabo, gustos en cuanto a clima, donde tienes familia o amigos cuanto tiempo y dinero puedes invertir y hasta que tan sociable y rumbero eres. Porque más allá de conocer vas a vivir el país.
Estudiar en el exterior cada vez es más sencillo e imprescindible, en el caso del idioma Ingles es el que mayores opciones ofrece, cursos desde 4 semanas, fechas de inicio flexibles, clases de lunes a viernes, iniciando  en el nivel en que te encuentres y avanzando de acuerdo a tu ritmo, modernos métodos de enseñanza en Instituciones y Universidades de todos los países Anglo parlantes. Con diferentes opciones de financiación bancos, financieras, cooperativas y entidades como Icetex.
Cada destino es diferente en cuanto a opciones y en cuanto a proceso y hoy solo tienes que decir… ME VOY A IR!!! Curso, Alojamiento, Visado, Tiquete Aéreo, Seguro Médico, Recepción en el Aeropuerto y Asistencia de llegada en el destino son algunos de los servicios que ofrecemos. No podemos decir que es del todo fácil… dejar tu familia, tu zona de confort, la comida pero el solo pensarlo te abre un mundo de posibilidades, estamos para ayudarte a hacerlo realidad.







Hoy el destino por excelencia para estudiar inglés sigue siendo Inglaterra culturalmente enriquecedor, Europa al alcance de la mano. Seguido a este Australia un país multicultural muy joven que te ofrece todas las oportunidades con una Altísima calidad de vida,  oportunidad de trabajar con el visado de estudiante y donde podrás explotar tus conocimientos y habilidades al máximo, una amplia oferta de cursos vocacionales en instituciones del gobierno. Nueva Zelandia un país pequeño pero indescriptiblemente hermoso y tranquilo si te apasiona la fotografía este es tu lugar, Canadá y Estados Unidos son destinos que usualmente los estudiantes prefieren o por tener familia o amigos allí y por cercanía con Colombia y adicionalmente porque cuenta con lugares espectaculares Montreal, New York, Hawaii, cada lugar tiene su encanto y con esta experiencia nunca terminaras de conocer y aprender atracciones, museos, restaurantes, personas pero sobre todo a ti mismo! Porque vas a querer más!! 

SI DESEAS MAS INFORMACION ENTRA EN NUESTRA PAGINA
WWW.AGENCIAVIPST.COM O LLAMANOS AL 312 522 90 97 Bogota Colombia
CORREO: Publicidad@agenciavipst.com